Como elegir casco

Como elegir casco

Notapor Milohilla » Sab, 17 Mar 2018, 18:04

Hola! hace un tiempo hice este video sobre los distintos tipos de cascos que nos podemos encontrar en el mercado, con sus caracteristicas, pros y contras, y sobre todo , de los materiales que nos los podemos encontrar para elegir el mejor casco

Espero que os guste. Se hace con mucho cariño :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=YIQD_JISBdY&t=52s
A nada de ser todo
Milohilla
CBFero Novato

Moto: CBF 600S

Re: Como elegir casco

Notapor moroviejo » Sab, 28 Abr 2018, 13:55

Gracias por aportar tan buen reportaje, pero al final cuentan e influye la cartera, la parienta. Le digo a la jefa de gastarme 600 del Schubert que me gusta y me ata el orinal con precinto.
moroviejo
Moderador

Notapor Milohilla » Vie, 08 Jun 2018, 00:00

moroviejo escribió:Gracias por aportar tan buen reportaje, pero al final cuentan e influye la cartera, la parienta. Le digo a la jefa de gastarme 600 del Schubert que me gusta y me ata el orinal con precinto.

No te tienes que gastarte 600€ en un casco bueno. Hay casco tricomposite de kevlar carbono y fibra por 250€
A nada de ser todo
Milohilla
CBFero Novato

Notapor moroviejo » Vie, 15 Jun 2018, 18:24

Ya lo se. Pero muchas veces la gente se lleva por la marca o tal. Y según veo en algunos sitios como el casco no cueste mas de 400 creen que es una mierda o que no protege, eso si, le preguntas en que puesto esta en la norma Eurocap o sus componentes y no tienen ni idea de que llevan en la cabeza. Un plástico con una decoración chula y una factura alta les parece lo mejor del mercado. :smt017 :smt022 :smt022 :smt022
moroviejo
Moderador

Volver a CASCOS