Arreglo interior de depósito honda cb500

Soluciones o inventos caseros para la moto.

Arreglo interior de depósito honda cb500

Notapor Belcebus » Sab, 04 Mar 2017, 12:15

Hola a todos como puse en mi presentación iba a arreglar mi cb 500, que tenía algún desperfecto interno, así que lo primero era quitar el óxido que se había formado en el depósito de gasolina, ya que al estar parada un tiempo y no estar lleno de gasolina se a creado un montón de puntitas de óxido, (como se puede ver en las fotos. Para resolverlo he hecho lo siguiente, vaciar completamente el depósito y dejar secar, una vez seco le he puesto un producto que encontré, este producto no es corrosivo y convierte la bacteria del óxido en una capa protectora de la superficie, así que me e puesto manos a la obra como lo puse ayer el producto en un par de días después de ir dándole vueltas al depósito por intervalos de 7 u 8 horas por vuelta haber que resultados obtenemos. Bueno chicos de momento esto es todo os pongo como está en este momento y subiré más fotos de el resultado final
ImagenImagenImagen
Belcebus
Aprendiz de CBFero

Moto: CB 500

Re: Arreglo interior de depósito honda cb500

Notapor miguelgc » Mié, 08 Mar 2017, 10:17

Buenos dias.
Yo al mío le hice lo mismo, primero le metí una cadena de perro y le dí fuertemente a todo, limpié con agua y sequé con secador y le dí un producto antioxido, pero después le puse interiormente resina de epoxi, que no se disuelve con la gasolina y te crea una capa interior definitiva. Eso sí, cuidado con las salidas de carburante y sobre todo con la entrada de aire al deposito... -beg Yo al mío le puse mucho---lo dejé boca abajo para que no se me quedará la sobrante enla parte baja del deposito y cuando secó....y monté... -shock La moto se me paraba a los dos km de casa...no le entraba aire al deposito y se paraba, abría la tapa y se solucionaba. Despues de intentar destupir (no hay forma con nada) le hice un pequeño agujero a la tapa y se solucionó el problema. Teniendo esto en cuenta, el deposito se te queda de lujo, Yo llevo 2 años con esta reparación y va de maravilla, también se lo he hecho a una SR250 del 87 y perfecto
miguelgc
CBFero Novato

Moto: CBF 500

Notapor Belcebus » Vie, 24 Mar 2017, 00:41

Hola buenas, puse el líquido en el depósito y después de un par de días dando vueltas para que llegara a todos los rincones de a quedado todo negro, con una capa de recubrimiento, le e hecho una prueba le e puesto gasolina limpia y lo e movido enérgicamente para ver si salía en mal estado y todo perfecto ahora a montarlo. Os pasó unas fotos saludos ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Belcebus
Aprendiz de CBFero

Moto: CB 500

Notapor Felo » Vie, 24 Mar 2017, 07:38

Si lo has aplicado correctamente te hará perfectamente la función, se trata de un producto que utilizan los que se dedican a restaurar motos y da muy buenos resultados.
(Vangelis sonando) I've seen things you people wouldn't believe... All those moments will be lost in time, like tears in rain
Felo
Moderador

Moto: CBF 600SA

Volver a MECÁNICA CASERA (Hazlo tú mismo)