Nuevo forero de Malaga

No foto = No moto
Reglas del Foro
En el apartado de ayuda puedes ver como subir imágenes a tu mensaje.

Re: Nuevo forero de Malaga

Notapor julian_salado » Mié, 06 Jun 2018, 06:55

cetmec escribió:Después de un tiempo de inactividad estoy por aqui de vuelta. Si os animáis a una quedada en fin de semana lo organizamos.

Cetmec, es mejor y más extensible proponer las salidas y quedadas en la sección correspondiente de tu zona de influencia, te dejo el enlace donde podrás abrir un nuevo hilo. Un saludo. http://www.cbfclub.es/foro/viewforum.php?f=74&sid=cba191b281b80b72a41f2afe39085374
Lo mejor que se puede hacer vestido es montar en moto
julian_salado
Moderador

Moto: Otra

Notapor Eagle » Sab, 09 Jun 2018, 15:58

cetmec escribió:Y aquí la recién llegada. Por fin se hizo la compra. Hubo que esperar a que pasara la ITV que la tenia vencida.

La verdad es que se nota diferencia con la 600. Más bajos y mucho más estable en carretera.

Imagen

Muy bonita, me recuerda a la mía (aunque la mía es dorada).
Bienvenido al Foro y a ver si esto se anima un poco.
Porque viniendo del Foro de "Africa Twin" que estaba siempre a tope...Este lo veo muy parado.
Saludos!!
:ok:
Eagle
CBFero Novato

Moto: CBF 1000A

Notapor caballitoponyII » Dom, 10 Jun 2018, 21:51

Eso va ser ya. Hoy he salido por la mañana de Málaga a Nerja y vuelta porque tenía el mono.
Ha sido salir a las 13h para volver corriendo que tenía comida familiar. He vuelto psicológicamente mas estable. Lo necesitaba.

A ver si pronto nos pegamos un desayuno por Almuñecar o algo así.

Se me caerán los lagrimones al ver y oir la CBF1000. :smt022
caballitoponyII
Colaborador del club

Moto: Otra

Notapor gtxoi » Vie, 12 Jul 2019, 20:56

cetmec escribió:

Las únicas averías que he tenido han sido eléctricas por culpa de los continuos movimientos del manillar que han acabado dañando los cables. Tambo del contacto con de la antena del HISS. Que aunque me volvió loco al principio los fui solucionando.

Cómo solucionaste este problema?.
A mí me ha pasado un par de ocasiones y en el taller me han ido reparando el cableado. Pero en esta ocasión creo que tendré que cambiar toda la cerradura. Y ya sabes que la llave va emparejada con la centralita. Y como me toque cambiar la centralita, me sale más barata una moto nueva. :smt010
Historial Motero
---------------------
TGB F409
Febrero'08 - Agosto'08 -> 1.285 Kms
Honda CBF250
Agosto'08 - Noviembre'09-> 12.520 Kms.
Honda CBF600SA
Noviembre'09 - ???
---------------
www.txinboriders.org
gtxoi
CBFero Junior